Requisitos
- Llenar el formulario de Solicitud de información
- Currículum Vitae u Hoja de Vida actualizada.
- Título de la carrera universitaria o justificante de haberlo solicitado.
- Fotocopia de su Documento de Identidad (DNI, Pasaporte, Cédula...)
Caracteristicas
- MONITORIZACIÓN, REPUTACIÓN ONLINE, KPI Y MÉTRICAS
- ANALÍTICA Y SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION (SMO)
- MARKETING EN BUSCADORES: SEM, SEO Y ANALÍTICA WEB
- HABILIDADES DE DIRECCION EN LA EMPRESA
Audiencia objetivo
- Comprender la importancia del paso de la comunicación publicitaria y corporativa unidireccional, ya desfasada, a una comunicación bidireccional con la que podemos analizar al consumidor de una manera que se acerca más a la realidad.
- Detectar las diferentes opciones de monitorización, tanto gratuitas como de pago, que tenemos a nuestro alcance en Internet, y saber cuáles son las más adecuadas para nuestros propósitos.
- Comprender la importancia de cómo se habla en Internet tanto de nuestra persona como de la propia marca es un asunto relevante en la sociedad actual.
- Aprender a establecer un cuadro de mandos integral para nuestra pyme.
- Entender el purchase funnel para poder saber si se están cumpliendo los objetivos marcados inicialmente mediante el comportamiento del consumidor.
- Ser conscientes de la importancia que los contenidos tienen en una estrategia online. Si la información es poder, ahora los contenidos son la clave. El usuario los necesita y normalmente no tiene que pagar por llegar a ellos.
- Saber qué entendemos por analítica web y cómo aplicarla a nuestras estrategias de negocio, de comunicación y de marca.
- Entender y manejar algunas de las principales herramientas de analítica en social media business.
- Conocer la evolución de las principales redes sociales como vehículos de ejecución de una estrategia.
- Descubrir las herramientas de content curation para mejorar la búsqueda de contenido.
- Saber diferenciar entre SEO (search engine optimization) y SMO (social media optimization).
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Temario del Diplomado
MONITORIZACIÓN, REPUTACIÓN ONLINE, KPI Y MÉTRICAS
Diplomado en Marketing de Buscadores y posicionamiento SEO, SEM y Analíticas Web
El internet ha significado un cambio en el mundo de los negocios y publicidad. Las redes sociales ahora son el centro de nuestras relaciones, por lo que medios tradicionales como radio, televisión o folletos han quedado obsoletos.
Por eso con el Diplomado en Marketing de Buscadores y posicionamiento SEO, SEM y Analíticas Web te volverás un experto en lograr campañas digitales eficientes, localizar a posibles consumidores y establecer un canal de comunicación óptimo con ellos, creación de páginas web, al igual que en búsqueda y análisis de información en medios digitales.
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- Modalidades: Estudia en línea.
- Programa de prácticas y bolsa de empleo.
- Conviértete en el candidato ideal para puestos directivos.
- Metodología: Aprende mediante casos prácticos.
- Apoyos estudiantiles.
METODOLOGÍA
Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el curso Especialización en Marketing de buscadores y posicionamiento SEO, SEM y Analítica Web, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.
Durante la realización del programa formativo los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.
Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.
EVALUACIÓN
CEUPE ofrece una formación continua y completa a todos nuestros estudiantes, por ello se fomenta una enseñanza complementaria entre los conocimientos teóricos y las actividades prácticas. Para la calificación se contará con una evaluación cualitativa y cuantitativa supervisada por los profesores, por lo que, a parte de la nota obtenida en cuestiones de conocimientos y habilidades, el progreso del alumno también será tenido en consideración para la nota final. Este sistema evaluativo garantiza el éxito en el proceso de aprendizaje y asimilación de conceptos que posteriormente deberá aplicar en la realidad empresarial.
En cada área que compone el máster, se dispondrá de cuestionarios y casos prácticos, en los que la nota obtenida en cada uno de ellos ponderará de forma dispar en la nota final. La participación reflexiva por parte del alumno en los foros que proponen los docentes se valorará de forma positiva de cara a la puntuación global.
Las calificaciones están ponderadas sobre 100 para que la nota esté totalmente ajustada con los decimales que sean pertinentes.
ITINERARIOTras la realización de alguno de los cursos que CEUPE imparte, y con el fin de proporcionar al estudiante una formación permanente, será posible recibir convalidaciones en el resto de programas en los que se compartan áreas de conocimientos ya cursadas;
- Máster en Marketing Digital
- Máster en Direccion Comercial y Marketing
- Especialización en Marketing Digital y Redes Sociales
Doble Titulación Mexicana y Europea
A través del acuerdo internacional entre el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) y el Centro Europeo de Postgrado CEUPE se obtiene una experiencia de aprendizaje única de calidad europea con dos títulos: ·Título de Maestría mexicana: Título Oficial otorgado por el Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA, con reconocimiento de validez oficial (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ·Título de Máster Europeo: Título propio que cuenta con validez curricular, otorgado por el Centro Europeo de Postgrado CEUPE.
Características del curso
- Conferencias 4
- Cuestionarios 0
- Duración 24 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 25
- Evaluaciones Si