Requisitos
- Llenar el formulario de Solicitud de información
- Currículum Vitae u Hoja de Vida actualizada.
- Título de la carrera universitaria o justificante de haberlo solicitado.
- Fotocopia de su Documento de Identidad (DNI, Pasaporte, Cédula...)
A través del acuerdo internacional en el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) y el Centro Europeo de Postgrado CEUPE se obtiene una experiencia de aprendizaje única de calidad europea con dos títulos:
Título de Maestría Mexicana: Titulo Oficial otorgado por el Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA, con reconocimiento de validez oficial ( RVOE ) de la Secretaría de Educación Pública ( SEP ) Título de Máster Europeo: Titulo propio que cuenta con validez curricular, otorgado por el Centro Europeo de Postgrado CEUPE.
La Maestría en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional.
Esta Maestría, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.
Internet está integrado en nuestro día a día y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.
Todo el claustro de profesores de la maestría son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales, ocupando puestos directivos de relevancia.
La Maestría en Marketing Digital y Comunicación es un completo programa formativo online con titulación Oficial universitaria, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca la SEP – Secretaría de Educación Pública.
OBJETIVO DE LA MAESTRÍA
– Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
– Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
– Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.
Dirigido a
Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.
Salidas profesionales de la maestría
– Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico.
– Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación.
– Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet.
– Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 80 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 25
- Evaluaciones Si